Clientes Contentos

Ellos tuvieron la suerte y la oportunidad de acceder a nuestra solución

No está seguro todavía? Siga leyendo...

Algunos Clientes

y estamos ansiosos por SU logo...

Opiniones que nos Interesan...

icono garantizar

A lo largo de los últimos 5 años hemos ido reconociendo más y más el valor que Cheque Control nos ofrece. Cargamos miles de cheques diarios y la capacidad de trabajar en paralelo y consolidar los resultados, para luego exportarlos a nuestro sistema integrado es fantástica!. Empezamos con 2 puestos, y actualmente tenemos ya unos 16 puestos y probablemente integremos algunos más. Es que es realmente el producto más ágil y flexible que encontramos.

MANUEL, D.


icono garantizar

En nuestra industria tenemos embudos administrativos donde debemos cargar en un día unos 1.500 cheques. Antes teníamos que poner a muchas personas a cargar los cheques. Hoy gracias a la potencia del Cheque Control lo hace una sola persona y en medio día.

LEÓN, K.


icono garantizar

Como Responsable de Sistemas de mi empresa fue muy valioso el aporte que nos hizo el Cheque Control. De entrada estuvimos considerando hacer nosotros una herramienta para la administración de nuestra cartera, pero nos dimos cuenta que nos faltaba madurez y que no podíamos competir con la ventaja de la Red de Auto-Datos que nos ofrecía el Cheque Control.

LUCAS, E.


icono garantizar

Me gusta mucho el sistema poco invasivo pero siempre atento del Servicio Post Venta de este producto. Nuestra empresa sufrió un ataque de secuestro de datos de un hacker (ramsonware), y nos asistieron y solucionaron todo el asunto maravillosamente. Muy profesionales. Actualmente nos han dado una versión blindada para evitar futuras ocurrencias de este lamentable episodio.

FEDERICO, A.


icono garantizar

Mi empresa es chica, pero como atendemos a muchas empresas nos pagan con muchos cheques que a su vez vamos entregando a nuestros proveedores. La cosa era un lío! Hasta que por suerte encontramos a Cheque Control. Por suerte su Soporte Técnico nos asiste permanentemente para sacarle el jugo al sistema con informes y cuando hay que instalar en nuevas oficinas o entrenar a nuevos empleados.

ALEJANDRA TEREGO


Más...

Comprendí lo barato que me salió el Cheque Control, cuando descubrí un cheque mal hubicado gracias al Control de Stock. Como guardamos los cheques por fecha de depósito, se hubiera vencido. Eso solo pagó varias veces el producto.


Imposible saber las horas que me ahorró el Cheque Control. Totalmente recomendable.


Esta herramienta es fundamental para organizar los pagos. En nuestro sistema contable, podemos registrar, pero es imposible tener una vista general de nuestra cartera.


Yo no quería cambiar, pero me comentó un colega las ventajas de trabajar con un sistema que permite la administración en base a Cheques Virtuales y probé. Es genial. Tengo mucha más seguridad que antes, pude bajar un montón de costos en cosas que antes ni veía.


Una vuelta vino un proveedor a devolverme un cheque, porque dijo que le faltaba la firma. El cheque no era de mi empresa, pero normalmente pasamos los cheques que cobramos. El asunto es que el cheque no lo habíamos dado nosotros y nuestro proveedor se estaba pasando de vivo. Gracias al Cheque Control pude demostrar que ese cheque no se lo habíamos dado nosotros y nos evitamos una enorme pérdida.


Pruébelo y denos su opinión, para nosotros es muy valiosa!



La manera más FÁCIL e INTELIGENTE de Administrar sus Cheques

Agende una demostración ahora mismo

esperar le cuesta dinero contáctenos ahora mismo